Aceite de Almendras para la limpieza profunda de la piel.

B2ap3 Thumbnail LIMPIEZA FACIAL 2

El Aceite de Almendras Dulces es excelente para quitar el maquillaje, éste aceite penetra fácilmente y profundamente en la piel, suavizando y arrastrando cualquier impureza y suciedad que se haya podido acumular en los poros de la piel y los folículos pilosos.


Ayuda a evitar la aparición de puntos negros y acné. Incluso al contener vitamina A ayuda a reducir los brotes de acné.


Es un aceite que se puede utilizar en pieles sensibles, ya que es menos probable que cause reacciones alérgicas.


Es increíble lo bueno que es para desmaquillar, ¡puede con todo! Además, estaréis utilizando un producto totalmente natural y nada agresivo con vuestra piel, especialmente en zonas sumamente sensibles como el contorno de los ojos y labios.


Además de retirar el maquillaje e impurezas, a la misma vez aportáis grandes beneficios a vuestra piel.

Tan solo has de impregnar una pequeña cantidad en un disco desmaquillante y mediante suaves masajes ir aplicándolo por todo el rostro hasta que el maquillaje desaparezca. De este modo además de desmaquillarnos estaremos aportando a nuestra piel mucha hidratación, nutrición y combatiendo la flacidez de la piel, causa principal de la aparición de arrugas.

Se trata de un aceite que se absorbe rápidamente, vuestro rostro no quedará aceitoso, tan solo queda en la superficie una ligera película que es agradable -siempre y cuando la cantidad aplicada de aceite no sea excesiva-… recordar siempre: “menos es más”.

En nuestra web, www.AceiteAlmendras.es, ponemos a vuestra disposición el mejor aceite de almendras.  Espero que os guste, ya me comentaréis el resultado.  Besos,

Gabriela

NUESTRA GAMA DE ACEITES COSMÉTICOS...

aceites cosmeticos logo mini

aceite almendras logo mini

aceite arbol de te logo mini

aceite argan logo mini

aceite calendula logo mini

aceite coco logo mini aceite hiperico logo mini aceite jojoba logo mini aceite rosa mosqueta logo mini aceite germen trigo logo mini

envios atencion al cliente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Gracias.