ACEITE DE ÁRBOL DE TÉ; UN ACEITE QUE NO DEBERÍA FALTAR EN NUESTRAS CASAS POR MUCHAS RAZONES, ¿SÁBES CUALES?

B2ap3 Medium Aceite Arbol Te Collage

Los beneficios del Aceite de Árbol de Té son tan amplios y variados que van desde ser un potente anti-bacteriano, hasta ahuyentar insectos como los mosquitos -simplemente vertiendo unas gotitas en la almohada-, o utilizándolo como cosmético para cuidar la piel y el cabello -mezclándolo con otros aceites o cremas ya que es un aceite muy concentrado-.

Pero no se acaban ahí sus propiedades, los vapores del Aceite de Árbol de Té también ayudan a despejar la garganta o pueden añadirse a la colada para eliminar el mal olor de la ropa.

El enorme valor del Aceite de Árbol de Té reside en sus excelentes propiedades antisépticas, destinándolo a combatir infecciones víricas, bacterianas o las producidas por hongos.

También hay que destacar que se trata de una excelente alternativa a los productos cosméticos convencionales, ya que su aplicación externa permite mantener el vigor natural tanto de piel como de cabello -mezclándolo con otros aceites o cremas ya que es un aceite muy concentrado-.

Otro uso también interesante del Aceite de Árbol de Té... ¿queréis prevenir picaduras de mosquitos, hormigas, piojos u otros insectos?... simplemente aplicando algunas gotas de Aceite de Árbol de Té en las partes del cuerpo más expuestas; también se pueden evitar picaduras nocturnas aplicando unas gotas de aceite en la almohada. Otra idea muy útil es colocar un cuenco de agua caliente con unas gotas de Aceite de Árbol de Té cerca de las ventanas, esto hará que los insectos eviten nuestras estancias; para los problemas de hormigas se recomienda colocar algunas gotas de Aceite de Árbol de Té en los agujeros por los que acceden o en sus zonas de paso habituales.

¡Probarlo! Ya veréis como funciona. Un beso,

Gabriela

NUESTRA GAMA DE ACEITES COSMÉTICOS...

aceites cosmeticos logo mini

aceite almendras logo mini

aceite arbol de te logo mini

aceite argan logo mini

aceite calendula logo mini

aceite coco logo mini aceite hiperico logo mini aceite jojoba logo mini aceite rosa mosqueta logo mini aceite germen trigo logo mini

envios atencion al cliente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Gracias.