El Aceite de Árbol de Té... un remedio natural contra los piojos

Aceite Árbol de Té para prevención de piojos 

Este fin de semana he disfrutado de la compañía de mi sobrina... está en esa edad maravillosa en casi todos los aspectos...
excepto en que proliferan los piojos en su colegio. Bueno, su tía Gabriela que es una defensora de la cosmética natural propone una solución alternativa a los productos químicos que tienen efectos secundarios perjudiciales como resecar el cabello y que además fracasan en la prevención.

Amigas, los piojos desafortunadamente no se resuelven solo con higiene, aunque vuestros hijos se laven todos los días el pelo estos parásitos vuelven a contagiarse fácilmente de un niño a otro -comparten juegos y espacio, y los parásitos saltan con facilidad de un niño a otro, un circulo vicioso que no tiene fin-; los padres debemos de preocuparnos de evitar el contagio, y para ello una magnifica solución es el Aceite de Árbol de Té, os cuento....

El Aceite de Árbol de Té es un aceite esencial derivado de un arbusto originario de Australia denominado Melaleuca alternifolia, es muy apreciado por sus propiedades antisépticas, antifúngicas, antibacterianas y cicatrizantes; tiene muchas aplicaciones y entre ellas es un casi milagroso como "espanta-piojos"; su característico olor y propiedades hacen que la cabeza de tu hijo deje de ser un lugar "atractivo" para los piojos, con lo que se corta el circulo vicioso de contagios de una cabeza a otra.

Sobre todo es muy apropiado para la prevención; la forma de utilizarlo es añadir unas gotas al champú o acondicionador que habitualmente usemos; o incluso mejor en un recipiente spray hacemos una mezcla de agua con unas gotas de Aceite de Árbol de Té, y diariamente pulverizamos un poco el cabello cepillándolo para que se reparta bien.

También puede ser de gran ayuda si ya existe infección, ya que su olor y propiedades conseguirán que los piojos y liendres se desprendan con más facilidad del cabello de tu hijo pudiendo proceder a retirarlos y erradicarlos con una liendrera.

Os aseguro que después de unos días de tratamiento y manteniendo la prevención mientras exista riesgo de contagio en el colegio acabaremos con esos desagradables parásitos.

Ya veréis como funciona, un beso,

Gabriela

NUESTRA GAMA DE ACEITES COSMÉTICOS...

aceites cosmeticos logo mini

aceite almendras logo mini

aceite arbol de te logo mini

aceite argan logo mini

aceite calendula logo mini

aceite coco logo mini aceite hiperico logo mini aceite jojoba logo mini aceite rosa mosqueta logo mini aceite germen trigo logo mini

envios atencion al cliente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Gracias.