Felicita la Navidad con Aceite de Argán 100% puro

a1sx2_Thumbnail1_navidad1.jpg

Felicita la Navidad con Aceite de Argán 100% puro

¿Llegan las Navidades y no sabes que regalar?

Se acercan fechas especiales y necesitas sorprender a tus seres queridos; ya están aquí las cenas de empresa y aún no has encontrado el regalo perfecto para el "amigo invisible"!!

Nuestro Aceite de Argán 100% puro puede ser un detalle original para estas fechas tan especiales.

Regala Argán, para que ese ser querido nos recuerde, se trata de una idea original, única y exclusiva de regalar Salud y Belleza.

Nosotros hemos preparado para estas fechas unos empaquetados únicos y especiales, que seguro sorprenderán a los tuyos, ¡tu regalo será un detalle inolvidable!

Si eliges nuestro Aceite de Argán como regalo inolvidable te lo enviaremos en un bonito estuche de cartón decorado para estas fechas con unos dibujos en colores rojos y verdes navideños; dándole un toque al empaquetado con una decoración navideña original y divertida, tu regalo tendrá ese toque personal de producto original y natural.

Desde Argán Puro queremos felicitaros a todos la Navidad y agradecer de corazón a todos nuestros clientes y seguidores de nuestra web la confianza y apoyo que hemos recibido, por nuestra parte seguiremos ofreciendo siempre el mejor producto y consejos de salud y belleza.

Muchísimas gracias y felices fiestas.

Un beso fuerte,

Gabriela

a1sx2_Thumbnail1_navidad2.jpg

a1sx2_Thumbnail1_navidad3.jpg

 

+INFO:

NUESTRA GAMA DE ACEITES COSMÉTICOS...

aceites cosmeticos logo mini

aceite almendras logo mini

aceite arbol de te logo mini

aceite argan logo mini

aceite calendula logo mini

aceite coco logo mini aceite hiperico logo mini aceite jojoba logo mini aceite rosa mosqueta logo mini aceite germen trigo logo mini

envios atencion al cliente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Gracias.