Hoy quiero hablaros del arte de desmaquillarnos la cara!!

desmaquillarse-aceite-argan.jpg

No sabéis lo importante que es saber desmaquillarse bien el rostro, ayuda a evitar el envejecimiento y el deterioro precoz del cutis y ayuda a lucir una piel lisa y flexible.

Al limpiar el cutis, además de liberarnos del maquillaje le permitimos respirar, eliminamos las células muertas, el exceso de grasa y todos los residuos de la contaminación del ambiente que se van acumulando sobre nuestra piel a lo largo del día.

Pues bien, ¡hace unos días descubrí algo chicas!, ya sabéis que soy una fan absoluta de aceite de Argán 100% puro, de hecho todas las noches después de desmaquillarme bien la cara me doy un ligero masaje por todo el rostro con aceite de Argán. Entonces pensé, que si esta tan de moda ahora desmaquillarse el rostro con aceites esenciales, ¿porque no probar a desmaquillarme con mi maravilloso aceite de Argán?... pues eso hice, vertí en un disco desmaquillador un poco de aceite de Argán y comencé a quilarme el maquillaje de la cara.

Fue increíble! nada más pasar el disco, arrastraba todo, cualquier impureza de mi piel, además de una manera fácil, cómoda y rápida.

Después puse en otro disco desmaquillante agua de rosas y me lo pase por todo el rostro, a modo de tónico, para quitar los posibles restos de maquillaje que pudiesen quedar -que ya os digo no quedo prácticamente nada- la sensación de frescor y de una piel súper suave e hidratada fue increíble y el resultado fantástico!.

Así que ya lo sabéis, si queréis tener una piel bien limpia probar con vuestro aceite de Argán 100% puro. Un acierto! Un beso y hasta pronto.

PD: Os aconsejo que conservéis el agua de rosas metida dentro de la nevera, así tendréis una mayor sensación de frescor a la vez que produce un efecto tensor.

Ciao, Gabriela

 

+INFO:

NUESTRA GAMA DE ACEITES COSMÉTICOS...

aceites cosmeticos logo mini

aceite almendras logo mini

aceite arbol de te logo mini

aceite argan logo mini

aceite calendula logo mini

aceite coco logo mini aceite hiperico logo mini aceite jojoba logo mini aceite rosa mosqueta logo mini aceite germen trigo logo mini

envios atencion al cliente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Gracias.