¿Os apetece daros un masaje relajante con Aceite de Argán?

aceite-argan-masajes.jpg

Los masajes relajantes, son aquellos que no están pensados ni para el deporte, ni para los dolores musculares. La intención principal de un masaje relajante es darle al cuerpo un estado de tranquilidad y descanso mediante los movimientos apropiados.

Hoy en día, por la vida que llevamos en los tiempos que corren, el estrés que acumulamos nos llevan a querer lograr un estado de calma en el cuerpo, que muchas veces no podemos obtenerlo de forma natural. Un solución e recurrir a este tipo de masajes, ya que ayudará a descontracturar músculos y una sensación de relax, que no hubiese sido posible obtener de otra forma.

Son muchas las partes del cuerpo donde pueden aplicar estos masajes.  La cuestión es, naturalmente, relajar los músculos; pero también favorecer la circulación, calmar los nervios y, además, ayudar a despejar la mente.

Este tipo de masajes es ideal aplicarlos con aceites, como el Aceite de Argán 100% Puro, que podemos acompañar con el aroma de aceites esenciales… ¡una combinación perfecta! Los nutrientes del Argán y sus principios analgésicos y el aroma de los aceites esenciales.

¿Queréis una buena opción para masajes? Os propongo una fusión sensual de aromas; ¡tomad nota! Aceite de Argán 100% puro con unas gotas de aceites esenciales de eucalipto, limón o naranja y canela. Después de daros un masaje con esta fusión os quedaréis como nuevos; ¡os lo aseguro!... ¿lo probamos? Ya me contaréis,…

Gabriela.

+INFO:

NUESTRA GAMA DE ACEITES COSMÉTICOS...

aceites cosmeticos logo mini

aceite almendras logo mini

aceite arbol de te logo mini

aceite argan logo mini

aceite calendula logo mini

aceite coco logo mini aceite hiperico logo mini aceite jojoba logo mini aceite rosa mosqueta logo mini aceite germen trigo logo mini

envios atencion al cliente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Gracias.