El Aceite de Coco para el contorno de los ojos

Aceite de Coco como contorno de ojos

¡El Aceite de Coco es una verdadera maravilla!, tiene muchísimos usos y os confieso que me he convertido en su primera fan, para mí se ha convertido en un producto imprescindible para mi rutina diaria de belleza.

El Aceite de Coco puro sin aditivos químicos tiene la particularidad de solidificarse a temperaturas inferiores a los veinticinco grado, por lo que se puede aplicar directamente como una pasta semi-sólida o calentarse un poco (por ejemplo al baño maría) para que vuelva a su estado líquido. Si preferimos utilizarlo en su estado semi-sólido cuando llegan las temperaturas veraniegas tendremos que conservarlo en la nevera.

Entre sus muchos usos, a mi me fascina como contorno de ojos; os cuento... cogemos un poquito de Aceite de Coco (en su estado semi-sólido de temperatura ambiente) y con la yema de los dedos lo aplicamos directamente con toquecitos alrededor de nuestros ojos. El Aceite de Coco es excelente en la prevención del envejecimiento prematuro y va a ayudar a prevenir y difuminar las molestas arrugas y las temidas patas de gallo.

Otra forma de utilizar este aceite es añadirlo a la crema habitual que utilicemos por las noches para aplicar como contorno de ojos, simplemente añadimos unas gotas a la crema y a continuación la aplicamos con las yemas de los dedos alrededor de los ojos, dando unos pequeños toquecitos y un masajito circular.

O si lo preferís, probar mi receta facilísima para que os podáis hacer vuestro propio contorno de ojos a base de Aceite de Coco.  Los ingredientes que vamos a utilizar; en primer lugar, Aceite de Coco de la mejor calidad que va a ser la base, y unas cápsulas de vitamina E que podéis conseguir en cualquier farmacia o herbolario.

Como recipiente podemos utilizar un botecito de bálsamo labial que tengamos vacío o cualquier otro envase de unos 20-25 ml. nos puede servir. La preparación es muy sencilla, mezclamos en el botecito Aceite de Coco líquido (como hemos comentado antes si se hubiese solidificado sería necesario calentarlo un poco al baño maría) con tres cápsulas de Vitamina E, y lo movemos bien para que la mezcla quede homogénea. Después cerramos bien el botecito y lo conservamos aproximadamente una hora en el frigorífico con lo que se convertirá de nuevo en una pasta semi-sólida muy apropiada para aplicarla con facilitad.

¡Ya tenemos listo nuestro contorno de ojos natural!, lo aplicaremos como cualquier contorno de ojos normal por la noche, antes os he comentado mis consejos de aplicación.

Acordaros de conservar el contorno de ojos en la nevera si suben las temperaturas, de esa forma mantendrá todas sus propiedades y seguirá siendo una pasta semi-sólida de fácil aplicación.

Os aseguro que esta receta es muy sencilla y eficaz... ¿qué os parece? ¿la probamos?

Un beso,

Gabriela

NUESTRA GAMA DE ACEITES COSMÉTICOS...

aceites cosmeticos logo mini

aceite almendras logo mini

aceite arbol de te logo mini

aceite argan logo mini

aceite calendula logo mini

aceite coco logo mini aceite hiperico logo mini aceite jojoba logo mini aceite rosa mosqueta logo mini aceite germen trigo logo mini

envios atencion al cliente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Gracias.