Cómo elaborar una crema hidratante natural con germen de trigo

B2ap3 Medium Aceite Germen De Trigo Formatos Capacidades

El aceite de Germen de Trigo es utilizado para el cuidado de la piel por su riqueza en grasas beneficiosas, se usa habitualmente en la elaboración de cremas para la piel seca y en mascarillas para combatir las arrugas; todo ello lo convierte en un perfecto aliado en la lucha contra el envejecimiento de la piel.

El Germen de Trigo tiene muchísimas propiedades pero destaca por su grandísimo aporte de vitamina E, uno de los mejores antioxidantes también conocido como "la vitamina de la belleza".

Hoy os incluyo un vídeo donde enseñan a preparar una crema hidratante regeneradora a base de salvia y germen de trigo, que tiene un resultado muy efectivo; espero que os guste y se convierta en vuestro particular ¡"secreto de belleza"!

Un beso,

Gabriela

p.d.: En nuestra web encontraréis el mejor aceite de Germen de Trigo... ya sabéis que siempre traemos el de mejor calidad para vosotras!

 

NUESTRA GAMA DE ACEITES COSMÉTICOS...

aceites cosmeticos logo mini

aceite almendras logo mini

aceite arbol de te logo mini

aceite argan logo mini

aceite calendula logo mini

aceite coco logo mini aceite hiperico logo mini aceite jojoba logo mini aceite rosa mosqueta logo mini aceite germen trigo logo mini

envios atencion al cliente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Gracias.