El Aceite de Hipérico salva tu piel...

Aceite de Hipérico salva tu piel

El Aceite de Hipérico, también conocida como Flor de San Juan, no es muy conocido para el cuidado de la piel, pero os aseguro que uno de los mejores para mantener una piel saludable.

El Aceite de Hipérico penetra profundamente en nuestra piel, sus propiedades antivíricas ayudan a prevenir erupciones, herpes cutáneos y herpes labiales. También es apropiado para calmar los dolores del herpes zóster y la varicela. Además su uso frecuente previene que vuelvan a aparecer.

El Aceite de Hipérico es también adecuado para tratar la descamación de la piel, problema muy frecuente en las personas que sufren eczemas y psoriaris.

También usado como aceite de masajes alivia los dolores musculares.

Sus propiedades utilizándolo solo o como complemento de otros aceites o cremas lo hacen una de las mejores elecciones para los que sufráis habitualmente de erupciones o herpes, salvará vuestra piel de sufrir estos problemas.

NUESTRA GAMA DE ACEITES COSMÉTICOS...

aceites cosmeticos logo mini

aceite almendras logo mini

aceite arbol de te logo mini

aceite argan logo mini

aceite calendula logo mini

aceite coco logo mini aceite hiperico logo mini aceite jojoba logo mini aceite rosa mosqueta logo mini aceite germen trigo logo mini

envios atencion al cliente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Gracias.