Aceite de Jojoba... descubre los aceites para desmaquillarse.

Aceite cosmetico para desmaquillarse¡Hola!

Hoy os voy hablar de lo fabuloso que resulta desmaquillarnos con aceites naturales. Son extraordinarios limpiadores, y al mismo tiempo tienen otros muchos efectos beneficiosos como ayudar a mantener la piel nutrida, luminosa y con su humedad natural.

En concreto quiero hablaros del Aceite de Jojoba, ya que para mi gusto es uno de los mejores para desmaquillarnos el rostro. ¡Es un aceite que me fascina! Para empezar es un aceite apropiado tanto para las pieles secas -gracias a que sus nutrientes proporcionan muchísima hidratación y elasticidad- como para las pieles grasas, ya que este aceite tiene la propiedad de ayudar a controlar el sebo natural de la piel y lo regula de maravilla.

Es un desmaquillante espectacular, se utiliza humedeciendo un poco de Aceite de Jojoba en un disco desmaquillante y lo vas aplicando en el rostro con mucha delicadeza, mediante movimientos circulares suaves, y así vas retirando todo el maquillaje.  Vais a ver como este aceite va retirando y arrastrando todo tipo de impurezas y suciedad de la piel, ¡es increible!, incluso en la línea de los ojos (siempre cerrándolos y realizando  movimientos circulares).

Una vez que el rostro esté libre de impurezas, yo hago un truco que me funciona de maravilla... y te queda la piel como la seda y lista para dormir, no necesitáis después aplicar ningún producto más...

Lo que hago es volver a aplicar de nuevo un poco más de Aceite de Jojoba con un disco desmaquillante limpio por toda la cara con movimientos circulares, y después con una toallita facial mojada en agua caliente cubro el rostro y la dejo actuar unos segundos para que el vapor y el calor ayude a que el aceite empiece a emulsionar. Después con movimientos circulares vas retirando el aceite que no haya absorbido tu piel. ¡Es fantástico!

Utilizando Aceite de Jojoba estás evitando utilizar jabones con detergentes o con espumas que quitan nuestra capa de grasa natural que tenemos en la piel. Estas protegiendo esa barrera natural que tiene nuestra piel, el efecto que conseguimos es una piel limpia pero que conserva su protección natural.

Todo esto gracias a que hemos entrado en un ciclo muy natural, evitando jabones y espumas químicos; productos que son bastante abrasivos; que efectivamente quitan la suciedad pero deterioran la protección natural que tiene nuestra piel; que provocan que la piel quede acartonada y seca, obligando a la utilización de cremas para corregir esta situación o incluso provocando que la propia piel empiece a producir un exceso de grasa; en resumen, estos productos abrasivos pueden traer consigo que nuestra piel pierda su equilibrio natural, haciendo nuestra piel grasa o seca aunque antes no lo fuese.

La alternativa que te proponemos, Aceite de Jojoba, respeta el equilibrio de la piel y la grasa natural que la protege, pero consiguiendo la finalidad de dejar nuestra piel limpia y luminosa.

Utilizar Aceite de Jojoba se ha convertido en mi rutina diaria para desmaquillarme todas la noches, a la mañana siguiente simplemente me lavo el rostro con agua muy fría y ¡vualá! estoy lista para aplicarme mi tratamiento de día... ¿qué os parece?

Os animo a probarlo.  Un beso,

Gabriela

NUESTRA GAMA DE ACEITES COSMÉTICOS...

aceites cosmeticos logo mini

aceite almendras logo mini

aceite arbol de te logo mini

aceite argan logo mini

aceite calendula logo mini

aceite coco logo mini aceite hiperico logo mini aceite jojoba logo mini aceite rosa mosqueta logo mini aceite germen trigo logo mini

envios atencion al cliente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Gracias.