¿Tienes la piel grasa o acneica?

B2ap3 Medium Jojoba Piel Grasa

¿Quieres probar con un aceite vegetal ya que sabes que estos aceites son excelentes aliados de la belleza...?, sin duda, tu aceite es el aceite vegetal de Jojoba. Este aceite tiene una propiedad especial que lo hace idóneo como aceite hidratante y nutritivo para este tipo de pieles grasas, ya que regula la producción de sebo en la piel.

Todos los aceites vegetales hidratan en profundidad aportando nutrientes esenciales que fortalecen las defensas naturales de la piel, pero el aceite vegetal de jojoba es especialmente valioso para personas con tendencia a la piel grasa. La composición de este aceite es similar al sebo humano, se absorbe muy rápidamente, no es untuoso y es muy rico en elementos antioxidantes; regulando muy bien la grasa de la piel, ayuda a expulsar el sebo retenido, siendo un gran humectante y con efectos regeneradores.

El aceite de Jojoba es perfecto para usarlo como aceite hidrante nutritivo facial y corporal; para mascarillas faciales y capilares, para desmaquillar y para exfoliar.

Es muy bueno también para el cabello, ya que protege el cuero cabelludo regulando la producción de caspa y seborrea, devolviendo al cabello su brillo natural.

Como veis cada vez queda más claro que existen alternativas naturales frente a la cosmética industrial, mucho más eficaces, y llenas de ventajas... ¡os animo a descubrirlas todas!

Un beso,

Gabriela

NUESTRA GAMA DE ACEITES COSMÉTICOS...

aceites cosmeticos logo mini

aceite almendras logo mini

aceite arbol de te logo mini

aceite argan logo mini

aceite calendula logo mini

aceite coco logo mini aceite hiperico logo mini aceite jojoba logo mini aceite rosa mosqueta logo mini aceite germen trigo logo mini

envios atencion al cliente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Gracias.