Aceite de Rosa Mosqueta para tratar estrías y cicatrices

B2ap3 Large Aceite Rosa Mosqueta Estrias

Las dichosas estrías es un problema cutáneo que muchas mujeres padecemos.  Las estrías son trastornos (atrofias cutáneas) que sufre nuestra piel por procesos como el embarazo o algún cambio de apariencia -por ejemplo, una pérdida brusca de peso-.

Las podemos identificar fácilmente por ser unas líneas blanquecinas o con tonalidades amoratadas;  se detectan en zonas como el vientre, caderas, glúteos, piernas, muslos, brazos, espalda y senos.

Uff!... son una verdadera pesadilla para nosotras... pero tranquilas, os proponemos una solución;  el Aceite de Rosa Mosqueta es uno de los mejores aliados que ayudan a nutrir y regenerar nuestra dermis.  Este aceite es excelente para aquellas que padecéis estrías, y quieren hacer desaparecer las manchas y cicatrices que dejan.  Gracias a los componentes naturales activos del Aceite de Rosa Mosqueta podremos evitar y reducir este tipo de problema cutáneo.

Aplicaremos el Aceite de Rosa Mosqueta en el área a tratar, aplicándolo con suaves masajes de forma circular, se aconseja tener la piel limpia e hidrata, y es preferible realizar la aplicación antes de acostarnos y por las mañanas, los resultados se empiezan a ver a partir de las cuatro semanas de aplicación, ¡te lo garantizo!

Lo mismo con las cicatrices, ¿crees que no desaparecen?... te equivocas... el Aceite de Rosa Mosqueta es un excelente cicatrizante, para todo tipo de cicatrices, ya sean causadas por algún accidente, por operaciones quirúrgicas, etc.  Tan solo has de hacer masajes suaves en sentido circular, dos veces al día, y a partir del mes de tratamiento notarás los resultados.

Hasta pronto,

Gabriela

NUESTRA GAMA DE ACEITES COSMÉTICOS...

aceites cosmeticos logo mini

aceite almendras logo mini

aceite arbol de te logo mini

aceite argan logo mini

aceite calendula logo mini

aceite coco logo mini aceite hiperico logo mini aceite jojoba logo mini aceite rosa mosqueta logo mini aceite germen trigo logo mini

envios atencion al cliente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Gracias.