¿Deseas eliminar una mancha o cicatriz..., hidratar tu piel, o lucir saludablemente joven?

B2ap3 Medium Rosa Mosqueta Puro

... pues prueba los beneficios del Aceite de Rosa Mosqueta, un ¡¡maravilloso producto natural!!

Las propiedades regeneradoras de la Rosa Mosqueta se han convertido en la verdadera fuente de la eterna juventud dentro de la cosmética natural.

La Rosa Mosqueta es un arbusto silvestre de ramas delgadas y espinosas, que crece principalmente en la Patagonia. Su fruto es una pequeña bola rojiza y ovalada que es el que nos aporta lo que hoy se conoce como uno de los aceites más poderosos en regeneramiento dérmico. Sus beneficios son el resultado de un alto contenido en ácidos grasos esenciales polinsaturadas: Linoleico, entre el 40% y 49%; y Linolénico, entre el 28% y 34%; relacionados directamente con la síntesis del colágeno que es la proteína que forma fibras y es indispensable para las zonas donde existen altos índices de proliferación de células nuevas como es el rostro.

En cuanto a los beneficios de su uso en forma de aceite, la semilla de este fruto te va a ayudar a lo siguiente:

· A regenerar y nutrir tu piel eliminando visiblemente las arrugas y las cicatrices.

· A mejorar la hidratación de tu piel.

· A reforzar y multiplicar la barrera de las ceramidas en el interior de la epidermis, reduciendo la pérdida de agua.

· A revigorizar el fibroblasto, esto es, enriquecer la célula dérmica, productora de colágeno, elastina y ácido hialurónico; que son responsables de la firmeza y elasticidad de la piel.

· A prevenir y corregir el foto-envejecimiento y los problemas cutáneos debido a las radiaciones solares a través de la autogeneración de melanina.

· A redistribuir la pigmentación permitiendo la eliminación de manchas solares, así como las producidas en los casos de acné, varicela o viruela, disimulando la hiperpigmentación producida por las cicatrices.

· A evitar las estrías. En el caso de las mujeres embarazadas se recomienda realizar suaves masajes en los pechos y en el abdomen durante el último trimestre de gestación.

Por tanto, como podéis ver, son muchos los beneficios de este maravilloso aceite al que yo considero como "mágico" y por supuesto ¡¡os lo recomiendo al "100 por 100"!!

Ya conocéis nuestro compromiso de traeros los mejores aceites cosméticos puros, en nuestra tienda online encontraréis diferentes formatos de esta maravilla de Aceite Puro de Rosa Mosqueta.

Un beso y feliz fin de semana,

Gabriela

 

NUESTRA GAMA DE ACEITES COSMÉTICOS...

aceites cosmeticos logo mini

aceite almendras logo mini

aceite arbol de te logo mini

aceite argan logo mini

aceite calendula logo mini

aceite coco logo mini aceite hiperico logo mini aceite jojoba logo mini aceite rosa mosqueta logo mini aceite germen trigo logo mini

envios atencion al cliente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Gracias.