Argan Puro participa el 18 de Octubre en la FERIA HOLANDESA de La Nucía.

ArganPuro-Feria-Holanda.jpg

Este sábado 18 de octubre de 10 a 17h tenemos stand de nuestro "oro líquido", Aceite de Argán 100% puro, en la "Feria Holandesa"; un evento anual que organiza la Asociación de Empresarios Holandeses de la Costa Blanca (http://www.nbccostablanca.com), un interesante encuentro para disfrutar con toda la familia; muchas empresas y profesionales exponen sus productos y servicios a un público cosmopolita, cada año participan más empresas y asisten más visitantes.

No os lo perdáis, pasareis una divertida jornada; además amenizan la velada con espectáculos (streetwise, bachata, zumba, artes marciales, etc.), demostraciones y degustaciones gastronómicas.

Se celebra solo este sábado, una vez al año en la localidad de La Nucía; la entrada es gratuita, en horario de 10 a 17h en Polideportivo Municipal Camilo Cano, Partida Muixara, s/n. La Nucía, Alicante.

¡Allí nos vemos!, hasta pronto,

Gabriela

-----

PLANO UBICACIÓN:

ubicacion-feria-holandesa.jpg

 

NUESTRA GAMA DE ACEITES COSMÉTICOS...

aceites cosmeticos logo mini

aceite almendras logo mini

aceite arbol de te logo mini

aceite argan logo mini

aceite calendula logo mini

aceite coco logo mini aceite hiperico logo mini aceite jojoba logo mini aceite rosa mosqueta logo mini aceite germen trigo logo mini

envios atencion al cliente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Gracias.