ArganPuro.es en el Mercado de la Luz, 4 de Octubre de 2014

a1sx2_Thumbnail2_arganpuro-laluz-4.jpg

Este sábado hemos disfrutado en el Mercado de la Luz, disfrutamos de una soleada mañana en compañía de buenos amigos que se acercaron a conocer nuestro Aceite de Argán puro; y los de otros puestos del mercadillo muy interesantes; por supuesto, han aprovechado para ver las colecciones de muebles y decoración que tiene nuestra amiga Pilar en su exposición "La Luz"; si os lo perdisteis ya sabéis que el primer sábado de cada mes se celebra, es muy recomendable, pasareis una agradable mañana. Aprovechamos para agradecerle a Pilar, colaboradores y compañeros de puestos la organización del Mercado de la Luz. Os dejamos unas fotos, ¡hasta pronto!

Gabriela

 

+INFO:

NUESTRA GAMA DE ACEITES COSMÉTICOS...

aceites cosmeticos logo mini

aceite almendras logo mini

aceite arbol de te logo mini

aceite argan logo mini

aceite calendula logo mini

aceite coco logo mini aceite hiperico logo mini aceite jojoba logo mini aceite rosa mosqueta logo mini aceite germen trigo logo mini

envios atencion al cliente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Gracias.