Stand de Argan Puro en la Feria "Día de Holanda", La Nucía (Alicante), 18 de octubre de 2014

a1sx2_Thumbnail1_argan-puro-feria-holanda.jpg

El pasado sábado disfrutamos en nuestro stand de Argan Puro en la Fería "Día de Holanda", un evento "muy recomendable" organizado anualmente por la Asociación de Empresarios Holandeses de la Costa Blanca (http://www.nbccostablanca.com).

Muchos amigos se acercaron a conocer el "oro de Marruecos" Aceite de Argán 100% puro y natural; principalmente público holandes residente en la Costa Blanca, nos sorprendió que las maravillosas propiedades del Aceite de Argán son bastante conocidas por los holandeses que valoran las ventajas de la cosmética natural;  en climas fríos como el del norte de europa el Aceite de Argán es perfecto para combatir la falta de hidratación de la piel y el cabello. Nos encanta saber que estamos ayudando a dar a conocer este maravilloso producto.

Gracias, ¡hasta pronto!

Gabriela

 

 

 

+INFO:

NUESTRA GAMA DE ACEITES COSMÉTICOS...

aceites cosmeticos logo mini

aceite almendras logo mini

aceite arbol de te logo mini

aceite argan logo mini

aceite calendula logo mini

aceite coco logo mini aceite hiperico logo mini aceite jojoba logo mini aceite rosa mosqueta logo mini aceite germen trigo logo mini

envios atencion al cliente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Gracias.