Argan Puro seleccionado por Samantha de España para su SamyBox de Junio

samantha-de-espaa-masterchef-aceite-argan-puro.jpg

Samantha Vallejo-Nájera, Samantha de España, MasterChef; ha seleccionado nuestro Aceite de Argán Puro para su SamyBox de Junio; una original idea, una caja sorpresa que cada mes reciben sus suscriptoras incluyendo productos gastronómicos y para el cuidado personal; podéis informaros de esta original idea en Samy'box.

Reproducimos a continuación los comentarios que Samantha ha incluido en su blog sobre nuestro Aceite de Argán Puro:

"Y para el cuidado de tu piel, después de un día de campo y sol ArganPuro www.arganpuro.es nos ofrece aceite de Argán, que reduce las línea de expresión, restaura la elasticidad, unifica el todo de la piel, protege la piel de los agentes externos… y un montón de beneficios más que descubriréis en SamyBox. ¡Es ideal para cuidar tu piel después de un día de sol!"

"Quiero empezar con un producto que descubrí hace poco, y que me parece maravilloso, es natural, económico y deja tu piel maravillosa. Este es el Aceite de Argán, originario de marruecos tiene numerosas propiedades para la piel, como reducción de las líneas de expresión, unifica el todo de la piel, calma las irritaciones de la piel… Además ahora en www.arganpuro.es te dan la opción de elegir diferentes botellas y personalizarlas. Me parece un regalo muy original para las bodas o para sorprender a una amiga. Y si quieres probarlo, este mes participa en SamyBox."

Queremos aprovechar para agradecer al equipo de Samantha Catering su ayuda para dar a conocer las maravillosas propiedades del Aceite de Argán Puro.

Hasta pronto, un beso,

Gabriela

 

+INFO:

NUESTRA GAMA DE ACEITES COSMÉTICOS...

aceites cosmeticos logo mini

aceite almendras logo mini

aceite arbol de te logo mini

aceite argan logo mini

aceite calendula logo mini

aceite coco logo mini aceite hiperico logo mini aceite jojoba logo mini aceite rosa mosqueta logo mini aceite germen trigo logo mini

envios atencion al cliente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Gracias.