i. QUIENES SOMOS.

AceitesCosmeticos.es y nuestras webs especializadas son propiedad de la empresa AutoPharma s.l. con CIF B54786843.

Nuestra empresa está especializada en la importación y distribución de Aceite Cosméticos puros, procedentes de agricultura ecológica y de máxima calidad.

Nuestro objetivo es facilitarle a nuestros clientes los mejores aceites para uso cosmético, 100% puros y naturales;  garantizando su origen, extracción, embotellado y distribución; con el fin de que el aceite llegue en perfectas condiciones para así disfrutar de sus maravillosas propiedades.

Nuestra empresa realiza rigurosos controles de calidad, suministrando únicamente aceite con las certificaciones BIO.

Nuestro equipo humano está a su disposición para aconsejarle sobre las aplicaciones y usos del Aceite del Argán; +info: http://www.AceitesCosmeticos.es/contacto

Disponemos de un stock permanente de los mejores aceites cosméticos en diversos tamaños y presentaciones; en condiciones óptimas de conservación y almacenaje, para hacerselos llegar directamente a su domicilio en 24/48 horas.

Consulte nuestra política comercial "Nuestros 10 compromisos": http://www.AceitesCosmeticos.es/compromisos para conocer nuestro funcionamiento y garantía.

Esperando contar con su confianza,

Fdo. EL EQUIPO AceitesCosmeticos.es.

 

NUESTRA GAMA DE ACEITES COSMÉTICOS...

aceites cosmeticos logo mini

aceite almendras logo mini

aceite arbol de te logo mini

aceite argan logo mini

aceite calendula logo mini

aceite coco logo mini aceite hiperico logo mini aceite jojoba logo mini aceite rosa mosqueta logo mini aceite germen trigo logo mini

envios atencion al cliente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Gracias.