5. ¿Cómo solicitar la DEVOLUCIÓN de su compra?

Si por cualquier motivo no se cumpliesen sus expectativas sobre la calidad de nuestros productos, le ofrecemos sin recargo alguno la garantía de devolución de los productos e importes abonados.

Para solicitar la devolución, contáctenos por:

Nuestra empresa está adscrita al código de Buenas Prácticas de Comercio Electrónico; el cliente cuenta con derecho de revocación durante un plazo de 14 días para sus compras; por lo que puede devolvernos cualquier producto adquirido en plazo de 14 días; una vez recibida la devolución procederemos a devolverle el importe de la compra EXCEPTO los gastos de envío y comisiones de cobro pagadas a terceros (ej. comisión contrarrembolso); las condiciones mencionadas quedan reguladas en la legislación vigente del Comercio Minorista; puede consultarlas en: http://www.comercio.mineco.gob.es/es-es/comercio-interior/legislacion/paginas/legislacion-sobre-ordenacion-del-comercio.aspx

Por favor etiquete o rotule el sobre o caja para la devolución con sus datos de remitente y teléfono; y como destinatario indique:

AutoPharma s.l.
Av. del Euro, Local 32.
Polígono Atalayas.
03114 ALICANTE
Tlf.: 966 44 00 60

DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE DE LA COMPRA: Una vez hayamos recibido el paquete, se procederá a la devolución del importe íntegro -con excepción de los gastos de transporte- a la cuenta bancaria o tarjeta que nos indique; necesitamos que nos facilite la siguiente información:

- Medio preferido para la devolución del importe: Transferencia o tarjeta.
- Titular.
- Numeración cuenta o tarjeta.

Nuestro departamento administrativo le notificará por correo electrónico en el momento en el que hayamos procedido a la devolución del importe.

 

NUESTRA GAMA DE ACEITES COSMÉTICOS...

aceites cosmeticos logo mini

aceite almendras logo mini

aceite arbol de te logo mini

aceite argan logo mini

aceite calendula logo mini

aceite coco logo mini aceite hiperico logo mini aceite jojoba logo mini aceite rosa mosqueta logo mini aceite germen trigo logo mini

envios atencion al cliente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Gracias.