4. GARANTÍAS, certificaciones, reclamaciones y devoluciones

Nuestro objetivo es facilitarle el mejor Aceite Cosmético 100% puro y natural; aceites procedentes de agricultura biológica y sostenible; con certificado BIO, ajustado a las regulaciones CE 889/2008.

Garantizado con rigurosos controles de calidad para conservar sus maravillosas propiedades dentro de la fecha recomendada para su utilización, siempre que se conserve correctamente en condiciones de temperatura y humedad; y sea protegido de la acción directa de la luz solar.

Si por cualquier motivo no se cumpliesen sus expectativas sobre la calidad de nuestros productos, le ofrecemos sin recargo alguno la garantía de devolución de los productos e importes abonados; +info: http://www.AceitesCosmeticos.es/devoluciones
 cert-bio 

 

NUESTRA GAMA DE ACEITES COSMÉTICOS...

aceites cosmeticos logo mini

aceite almendras logo mini

aceite arbol de te logo mini

aceite argan logo mini

aceite calendula logo mini

aceite coco logo mini aceite hiperico logo mini aceite jojoba logo mini aceite rosa mosqueta logo mini aceite germen trigo logo mini

envios atencion al cliente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Gracias.