2. Información sobre formas de PAGO

Ponemos a su disposición todas las formas de pago:

  • Pago mediante TARJETA débito o crédito utilizando PAGO SEGURO ONLINE.
  • Pago mediante PAYPAL:
  • Transferencia a nuestra cuenta en el ING; c.c.c.: ES37-1465-0100-97-1900329853
  • Contrarrembolso; el mensajero aplica un recargo del 5% (mínimo de 5€) al importe del pedido para gestionar el contrarrembolso.
  • TARJETAS DE DÉBITO O CREDITO MEDIANTE PAGO SEGURO ONLINE

Nuestra empresa está adscrita a la plataforma "Redsys" de pago seguro online;  sistema líder en Europa de pagos online que garantiza la seguridad de sus transacciones; los datos de su tarjeta NUNCA son facilitados a terceros, la transacción se realiza en el entorno seguro del sistema "Redsys".

  • PAGO MEDIANTE PAYPAL

El pago mediante PayPal le permite utilizar esta plataforma segura de pagos sin ningún recargo ni comisión adicional; en su pedido online encontrará un enlace para realizar el pago de su pedido ofreciéndole la opción de pago mediante PayPal. Si prefiere enviar su pago directamente a nuestra cuenta PayPal utilice nuestra dirección:

  • TARJETAS DE DÉBITO O CREDITO POR TELÉFONO

Si prefiere no facilitar los datos de su tarjeta a través de la página web, puede seleccionar pago por teléfono, nuestro Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto con Ud. para gestionar por vía telefónica el pago.

  • TRANSFERENCIA

Para el pago mediante transferencia realice su pago a nuestra cuenta:

- Entidad: ING
- Titular: AutoPharma s.l.
- c.c.c.: ES37-1465-0100-97-1900329853

En el concepto de la transferencia indique el número de pedido o su nombre.

Le agradeceríamos nos enviase el justificante de la transferencia a nuestro correo electrónico o mediante whatsapp.

Las transferencias realizadas desde otras entidades bancarías tardan entre uno y dos días en estar disponibles en nuestra cuenta bancaria. Tan pronto hayamos confirmado el ingreso enviaremos su pedido.

  • CONTRARREMBOLSO

El pago mediante contrarrembolso tiene una comisión de un 5% del importe de la compra con un mínimo de 5 euros; esta comisión es la que nos aplica el transportista. Recuerde que si quiere ahorrarse dicha comisión puede utilizar el pago mediante tarjeta, Paypal y transferencia.

 

NUESTRA GAMA DE ACEITES COSMÉTICOS...

aceites cosmeticos logo mini

aceite almendras logo mini

aceite arbol de te logo mini

aceite argan logo mini

aceite calendula logo mini

aceite coco logo mini aceite hiperico logo mini aceite jojoba logo mini aceite rosa mosqueta logo mini aceite germen trigo logo mini

envios atencion al cliente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Gracias.