ACEITES COSMÉTICOS PUROS

ACEITE DE ARGÁN COSMÉTICO

aceite argan mosaico mini

 

Aceite de Argán Cosmético 100% puro y natural, importado de Marruecos, para el rostro, cuerpo, manos y cabello; rico en vitamina E, alto contenido en ácidos grasos esenciales.

Anti-Envejecimiento Natural, poder antioxidante. Propiedades hidratantes y cicatrizantes para todo tipo de pieles y cabellos; incluso pieles grasas ya que no obstruye poros y evita la sobreproducción de grasa.

ACEITE DE ALMENDRAS DULCES

aceite almendras mosaico mini

 

100% Aceite de Almendras Dulces de primera presión en frío.
 

Aceite muy apropiado para aromaterapeutas y quiromasajistas, de textura suave y ligera.
 
Nutre y suaviza la piel gracias a su alto efecto humectante.
 
Previene la aparición de arrugas y estrías.
 
Indicado para piel seca con problemas de eczemas, herpes, etc.
 
Para el tratamiento de dermatitis, psoriasis, grietas y quemaduras.
 
Muy hidratante, delicado y con propiedades calmantes -alivia la irritación-.
 
Para el pelo, es muy útil para restaurar el cabello estropeado, seco y quebradizo dándole más brillo y suavidad.
 
Además de ser perfecto para evitar su caída y es excelente para su crecimiento.
 
Nutre y suaviza la piel gracias a su alto efecto humectante. Previene la aparición de arrugas y estrías.
 
El aceite de almendras también es un excelente limpiador facial.

ACEITE ESENCIAL DE ÁRBOL DE TÉ

aceite arbol de te mosaico mini

 

 

100% Aceite Esencial de Árbol de Té.
 

Propiedades antisépticas, uso recomendado para la prevención y tratamiento de infecciones (hongos, bacterias y virus).
 
Para la piel;  excelente remedio natural para ayudar en el tratamiento de enfermedades de la piel causadas por bacterias y hongos.
 
Muy apropiado para el tratamiento de acné, pie de atleta y hongos en uñas.
 
Complemento perfecto para  masajes desinfectantes y para el tratamiento de ampollas, quemaduras del sol, verrugas, herpes, picaduras de insectos, erupciones cutáneas y otras heridas e irritaciones menores.
 
Para el cabello; excelente remedio contra la caspa y los piojos, además de ser un fantástico regulador de grasa. 

ACEITE DE CALENDULA

aceite calendula mosaico mini

Aceite procedente de la maceración de la flor de la planta Calendula officinalis, género de hierbas nativas de la región mediterránea y Asia Menor.

 
Muy apropiado para pieles muy sensibles, como la de los bebés, mujeres embarazadas y personas que sufren irritaciones constantes.
 
Gracias a sus propiedades antinflamatorias y calmantes tiene grandes beneficios para la piel en muchas circunstancias, por ejemplo, en caso de inflamaciones causadas por alergias, después de someter al cutis a tratamientos agresivos como depilaciones o exfoliaciones, después de una exposición al sol que haya provocado rojeces.  Estas propiedades lo hacen muy apropiado como loción calmante para otras alteraciones dermatológicas y problemas relacionados con la piel como acné, dermatitis, eczemas, psoriasis, quemaduras, irritaciones, alergias, picaduras y varices o venitas rotas. 
 
Como otros aceites esenciales y vegetales, el aceite de Caléndula es rico en componentes que evitan la pérdida de agua en las células, siendo por tanto un magnífico hidratante muy apropiado para pieles secas, además su contenido en Vitamina E aporta nutrición ayudando en tratamientos anti edad.

ACEITE DE COCO

aceite coco mosaico mini

 

100% Aceite de Coco virgen de primera presión en frío.
 

Aceite con alto contenido en vitaminas y ácidos grasos con capacidad antioxidante.  Apropiado para tratamientos de piel y cabello.

El aceite de coco es una buena elección para ayudar a tu piel a recuperar los niveles de agua normales en las células.  Sus propiedades antioxidantes lo hacen muy apropiado como cosmético natural antiedad al ayudar a combatir los radicales libres.

Muy apropiado como sustituto de la vaselina para los labios resecos.  Un buen aliado para los masajes que dejará su piel suave y sedosa.  Combinado con su protector solar favorecerá un bonito bronceado y una piel hidratada.

Para el cabello, tiene una gran capacidad para desencrespar el cabello y reparar los daños que pudiese sufrir, dejándolo liso, muy hidratado, fortalecido y con brillo; se recomienda su uso especialmente en cabellos secos o quebradizos.

ACEITE DE JOJOBA

aceite jojoba mosaico mini

100% Aceite Puro de Jojoba de primera presión en frío.

 

Aceite procedente de la semilla del arbusto de la Jojoba, endémico en regiones secas del sur de EE.UU. y México.

Apropiado para todo tipo de pieles, pero es importante destacar que es uno de los mejores aceites para las pieles grasas y con problemas de acné y brillos. Sus propiedades regulan la grasa de la piel y ayudan a expulsar el sebo retenido.

Propiedades hidratantes y para la prevención del envejecimiento prematuro de la piel, gracias a sus altos contenidos en vitaminas que ayudan a neutralizar los radicales libres.

Propiedades calmantes, antinflamatorias, antimicrobianas y emolientes que ayudan en tratamientos relacionados con alteraciones dermatológicas y para después de tratamientos cutáneos, depilaciones o afeitados.

Para el cuero cabelludo y cabello es un efectivo regulador de la grasa, lo cual lo hace adecuado para tratar casos de grasa y sequedad en el cabello, así como para combatir los problemas de caída del cabello relacionados con estos síntomas. Además, sus propiedades aportarán al cabello vitalidad, hidratándolo y desencrespándolo.

ACEITE DE HIPÉRICO

aceite hiperico mosaico mini

100% Aceite de Hipérico.

 

El aceite de hipérico se elabora a partir de la maceración de las flores de hipérico en aceites vegetales portadores, también conocido como Aceite de la Flor de San Juan por ser su recolección tradicional el 24 de junio.

Su principal característica para su uso tópico es su alto poder cicatrizante.  Gracias a sus propiedades astringentes, antisépticas, antinflamatorias y cicatrizantes de la piel; se utiliza para cortes, arañazos, rozaduras, heridas punzantes, quemaduras, cicatrices, llagas, úlceras, hemorroides, herpes y picaduras.

Es también apropiado como antinflamatorio natural, minimizando las consecuencias de los golpes, estimulando la circulación de la sangre y ayudando a eliminar los hematomas.

Es muy apropiado para realizar masajes a personas que por edad o enfermedad deben de permanecer inmóviles durante largos periodos.

ACEITE DE ROSA MOSQUETA

aceite rosa mosqueta mosaico mini

100% Aceite de Rosa Mosqueta de primera presión en frío.
 

Aceite extraído de las semillas del arbusto de la Rosa eglanteria, nativa de Europa pero cuyo cultivo se ha extendido principalmente en zonas de Chile y Argentina.

Uno de los aceites más utilizados en la cosmética por sus propiedades, con alto contenido en ácidos grasos insaturados y vitaminas antioxidantes como la C y E, además de Vitamina A y otros componentes que estimulan el metabolismo celular.

Todos estos principios activos ayudan a nuestra piel previniendo los radicales libres, la oxidación y el envejecimiento de la piel.

Apropiado para hidratar la piel, reducir manchas y para prevenir la aparición de arrugas y estrías durante el embarazo y dietas de adelgazamiento rápido. Estimula la producción de colágeno, aporta hidratación y elasticidad.

Apropiado también para ayudar a regenerar la piel en caso de cicatrices y quemaduras.

ACEITE DE GERMEN DE TRIGO

aceite germen de trigo mosaico mini

100% Aceite de Germen de Trigo de primera presión en frío.

Aceite procedente de la primera presión en frío del grano de cereal de trigo.

Rico en elementos antioxidantes que previenen los radicales libres, como los ácidos grasos esenciales omega 3 y omega 6. Alto contenido en vitaminas A y D, pero sobre todo en vitamina E.

Retarda los síntomas del envejecimiento. Suaviza la piel, hidrata, mejora la elasticidad y evita estrías y líneas de expresión. Muy apropiado para pieles maduras.

Como tratamiento para el cabello, le aporta nutrición y vigor, siendo muy apropiado para tratar problemas de caída del cabello y de caspa.

NUESTRA GAMA DE ACEITES COSMÉTICOS...

aceites cosmeticos logo mini

aceite almendras logo mini

aceite arbol de te logo mini

aceite argan logo mini

aceite calendula logo mini

aceite coco logo mini aceite hiperico logo mini aceite jojoba logo mini aceite rosa mosqueta logo mini aceite germen trigo logo mini

envios atencion al cliente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Gracias.