ACEITE DE COCO

ACEITE DE COCO

aceite coco mosaico mini

 

100% Aceite de Coco virgen de primera presión en frío.
 

Aceite con alto contenido en vitaminas y ácidos grasos con capacidad antioxidante.  Apropiado para tratamientos de piel y cabello.

El aceite de coco es una buena elección para ayudar a tu piel a recuperar los niveles de agua normales en las células.  Sus propiedades antioxidantes lo hacen muy apropiado como cosmético natural antiedad al ayudar a combatir los radicales libres.

Muy apropiado como sustituto de la vaselina para los labios resecos.  Un buen aliado para los masajes que dejará su piel suave y sedosa.  Combinado con su protector solar favorecerá un bonito bronceado y una piel hidratada.

Para el cabello, tiene una gran capacidad para desencrespar el cabello y reparar los daños que pudiese sufrir, dejándolo liso, muy hidratado, fortalecido y con brillo; se recomienda su uso especialmente en cabellos secos o quebradizos.

Información importante sobre el Aceite de Coco:  Por las características naturales del aceite de coco se solidifica con facilidad a temperaturas ambientales inferiores a los 20 grados centígrados;  por lo que en caso de solidificarse por la temperatura ambiente será necesario calentarlo previamente (por ejemplo, al baño maría) antes de poder aplicarlo.

Aceite de Coco - Últimos Artículos de nuestro Blog

¡El Aceite de Coco es una verdadera maravilla!, tiene muchísimos usos y os confieso que me he convertido en su primera fan, para mí se ha convertido en un producto imprescindible para mi rutina diaria de belleza. El Aceite de Coco puro sin aditivos químicos tiene la particularidad de solidificarse ...

NUESTRA GAMA DE ACEITES COSMÉTICOS...

aceites cosmeticos logo mini

aceite almendras logo mini

aceite arbol de te logo mini

aceite argan logo mini

aceite calendula logo mini

aceite coco logo mini aceite hiperico logo mini aceite jojoba logo mini aceite rosa mosqueta logo mini aceite germen trigo logo mini

envios atencion al cliente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Gracias.