ACEITE DE CALÉNDULA

ACEITE DE CALENDULA

aceite calendula mosaico mini

Aceite procedente de la maceración de la flor de la planta Calendula officinalis, género de hierbas nativas de la región mediterránea y Asia Menor.

 
Muy apropiado para pieles muy sensibles, como la de los bebés, mujeres embarazadas y personas que sufren irritaciones constantes.
 
Gracias a sus propiedades antinflamatorias y calmantes tiene grandes beneficios para la piel en muchas circunstancias, por ejemplo, en caso de inflamaciones causadas por alergias, después de someter al cutis a tratamientos agresivos como depilaciones o exfoliaciones, después de una exposición al sol que haya provocado rojeces.  Estas propiedades lo hacen muy apropiado como loción calmante para otras alteraciones dermatológicas y problemas relacionados con la piel como acné, dermatitis, eczemas, psoriasis, quemaduras, irritaciones, alergias, picaduras y varices o venitas rotas. 
 
Como otros aceites esenciales y vegetales, el aceite de Caléndula es rico en componentes que evitan la pérdida de agua en las células, siendo por tanto un magnífico hidratante muy apropiado para pieles secas, además su contenido en Vitamina E aporta nutrición ayudando en tratamientos anti edad.

Aceite de Caléndula - Últimos Artículos de nuestro Blog

La Caléndula es una flor increíblemente hermosa, sus pétalos de un profundo naranja y amarillento forman un colorido contraste con el verde de las hojas. No es extraño que desde tiempos inmemoriales la Caléndula haya atraído la curiosidad y se le hayan atribuido virtudes casi mágicas. Los estudios ...

NUESTRA GAMA DE ACEITES COSMÉTICOS...

aceites cosmeticos logo mini

aceite almendras logo mini

aceite arbol de te logo mini

aceite argan logo mini

aceite calendula logo mini

aceite coco logo mini aceite hiperico logo mini aceite jojoba logo mini aceite rosa mosqueta logo mini aceite germen trigo logo mini

envios atencion al cliente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Gracias.