ACEITE DE ROSA MOSQUETA

ACEITE DE ROSA MOSQUETA

aceite rosa mosqueta mosaico mini

100% Aceite de Rosa Mosqueta de primera presión en frío.
 

Aceite extraído de las semillas del arbusto de la Rosa eglanteria, nativa de Europa pero cuyo cultivo se ha extendido principalmente en zonas de Chile y Argentina.

Uno de los aceites más utilizados en la cosmética por sus propiedades, con alto contenido en ácidos grasos insaturados y vitaminas antioxidantes como la C y E, además de Vitamina A y otros componentes que estimulan el metabolismo celular.

Todos estos principios activos ayudan a nuestra piel previniendo los radicales libres, la oxidación y el envejecimiento de la piel.

Apropiado para hidratar la piel, reducir manchas y para prevenir la aparición de arrugas y estrías durante el embarazo y dietas de adelgazamiento rápido. Estimula la producción de colágeno, aporta hidratación y elasticidad.

Apropiado también para ayudar a regenerar la piel en caso de cicatrices y quemaduras.

Aceite de Rosa Mosqueta - Últimos Artículos de nuestro Blog

... pues prueba los beneficios del Aceite de Rosa Mosqueta, un ¡¡maravilloso producto natural!! Las propiedades regeneradoras de la Rosa Mosqueta se han convertido en la verdadera fuente de la eterna juventud dentro de la cosmética natural. La Rosa Mosqueta es un arbusto silvestre de ramas delgadas...
Las dichosas estrías es un problema cutáneo que muchas mujeres padecemos.  Las estrías son trastornos (atrofias cutáneas) que sufre nuestra piel por procesos como el embarazo o algún cambio de apariencia -por ejemplo, una pérdida brusca de peso-. Las podemos identificar fácilmente por ser unas...

NUESTRA GAMA DE ACEITES COSMÉTICOS...

aceites cosmeticos logo mini

aceite almendras logo mini

aceite arbol de te logo mini

aceite argan logo mini

aceite calendula logo mini

aceite coco logo mini aceite hiperico logo mini aceite jojoba logo mini aceite rosa mosqueta logo mini aceite germen trigo logo mini

envios atencion al cliente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Gracias.