6. Pedido MÍNIMO y gastos de manipulación

AceitesCosmeticos.es NO requiere un PEDIDO MÍNIMO, por lo que puede realizar sus compras por cualquier importe; pero para beneficiarse de nuestro ENVÍO GRATUITO (solo península) el importe de su compra debe de ser superior a 15 euros (+info: http://www.AceitesCosmeticos.es/envio); en caso de compras por importe inferior a 15 euros se aplica un recargo por gastos de transporte y manipulación de 5 euros.

En caso de que su pedido no alcance los 15 euros, le recomendamos que añada algún producto a su pedido para así beneficiarse del ENVÍO GRATUITO; por ejemplo puede solicitar una unidad adicional en el mismo pedido para regalársela a un familiar o amigo; estará regalando salud y bienestar.

AceitesCosmeticos.es le ofrece el ENVÍO GRATUITO (solo península) para su comodidad, con entrega en su domicilio, con una sola unidad de producto puede alcanzar el importe requerido para beneficiarse del envío gratuito; por ejemplo con una unidad de nuestro cómodo envase rellenable de 100 ml. (+info: http://www.AceitesCosmeticos.es/tienda)

 

NUESTRA GAMA DE ACEITES COSMÉTICOS...

aceites cosmeticos logo mini

aceite almendras logo mini

aceite arbol de te logo mini

aceite argan logo mini

aceite calendula logo mini

aceite coco logo mini aceite hiperico logo mini aceite jojoba logo mini aceite rosa mosqueta logo mini aceite germen trigo logo mini

envios atencion al cliente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Gracias.