Argán - PRODUCTO - Descripción

Aceite de Argán Cosmético

100% puro y natural, importado de Marruecos, para el rostro, cuerpo, manos y cabello; rico en vitamina E, alto contenido en ácidos grasos esenciales.

PROPIEDADES DEL PRODUCTO.

Anti-Envejecimiento Natural, poder antioxidante. El aceite de Argán es un excelente reconstituyente para combatir la sequedad y debilidad del cabello.

El aceite de Argán nutre la piel desde el interior, ofreciendo un tratamiento integral hidratante y anti-edad. Proporciona una hidratación profunda en el cuerpo, protegiendola de la sequedad de la piel.

Propiedades hidratantes y cicatrizantes para todo tipo de pieles y cabellos; incluso pieles grasas ya que no obstruye poros y evita la sobreproducción de grasa.

aceite argan formatos miniConsulte nuestros formatos disponibles de Aceite de Argán.

 

MODO DE APLICACIÓN.

Aplicación directa o diluida con sus cremas, mascarillas y sérums; se absorbe totalmente sin dejar ninguna sensación de grasa en la piel.

CARA: Aplicar el aceite por la noche en el rostro y masajear hasta que se absorba. También como preparador y reparador para antes y después de afeitados y depilaciones.

CUERPO:  Masajear hasta que se abosorba completamente; nutrición e hidratación profunda en el cuerpo, protegiendo contra la sequedad de la piel, aporta firmeza y elasticidad, evita la flacidez revitalizándo la piel;   indicado para la prevención de estrías; alivia rojeces, quemaduras e irritaciones; muy aconsejable para después de la exposición al sol;  así mismo facilita la reducción de cicatrices y manchas.

MANOS, PIES Y UÑAS: Hidratación profunda en manos y pies; es excelente contra la sequedad, grietas, descamaciones y enrojecimientos. Así mismo muy efectivo para uñas quebradizas.

CABELLO Y CUERO CABELLUDO: Para cabellos secos aplicar directamente, especialmente en las puntas. Para cabellos normales y grasos, aplicar, dejar actuar 5 minutos, y a continuación aclarar.

Presentación del Aceite de Argán...

Aceite de Argán - Últimos Artículos de nuestro Blog

¡Hola a todos! En primer lugar espero hayáis pasado un buen verano, os hayáis relajado, descansado y sobre todo, ¡hayáis disfrutado de vuestras merecidas vacaciones! Ahora ya está aquí el otoño!, otra estación nueva que también hay que empezarla con ganas; la vuelta a la rutina no tiene porqué ser ...
  Hola de nuevo, el otro día empezamos esta serie de tres artículos para empezar con buen pie este otoño, el día anterior hablamos sobre consejos para el rostro, hoy toca el CUERPO: También deberás empezar por una exfoliación de todo el cuerpo, para quitar toda la piel muerta, y así todos los p...
  Bueno amigos, esta serie de artículos está llegando a su fin, ya hemos hablado de consejos para el rostro y para el cuerpo; hoy terminamos con los consejos para el CABELLO: Para recuperar el cabello utiliza mascarillas muy hidratantes; es el momento de sanear tu pelo con un buen corte y utili...
Hoy en día asistimos a un auténtico boom de productos oleosos, ya sean para el cabello, la piel e incluso para crear nuevas propuestas de maquillaje y perfumería. Hablemos del Aceite de Argán para el pelo... Ya sea para conseguir un efecto mojado o para preservar la fibra capilar, el Aceite de Argá...

NUESTRA GAMA DE ACEITES COSMÉTICOS...

aceites cosmeticos logo mini

aceite almendras logo mini

aceite arbol de te logo mini

aceite argan logo mini

aceite calendula logo mini

aceite coco logo mini aceite hiperico logo mini aceite jojoba logo mini aceite rosa mosqueta logo mini aceite germen trigo logo mini

envios atencion al cliente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Gracias.